Mostrando entradas con la etiqueta actividad taller taiko. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta actividad taller taiko. Mostrar todas las entradas

martes, 9 de febrero de 2010

Seiwa Taiko: Taller de Taiko (太鼓)

Después de tanta gramática y tantos Kanjis, posteo para anunciar algo más animado y con mucho ritmo.

Se trata de un taller de iniciación de taiko en Madrid.
Esta información me ha llegado por parte de Isabel (ver fotografía), a la que tuve la ocasión de conocer en uno de los pequeños intervalos de tiempo que ha estado últimamente en Madrid, ya que ha pasado gran parte del tiempo de estos últimos años en Japón.

El taller de taiko son dos horas y media el viernes o el sábado (dependiendo del turno), en el observatorio (metros de Oporto y Urgel).

Hay precios más asequibles para los estudiantes y también algo muy interesante, la posibilidad de hacer un trueque y poder aprender a cambio de una actividad.

Los que os animéis nos veremos allí.

Más información en la web del evento.

Enlaces:
- Evento del taller de taiko.
- Vídeo de Isabel en el mochitsuki.