Buenos días !!
Hoy empezamos sección nueva con lo que hemos visto en clase, por si alguien se ha perdido.
- Hemos traducido 4 frases de Castellano -> 日本語.
Incluiré la parte de gramática nueva (y lo que me haya llamado la atención) de las frases en el siguiente resumen.
- Hemos visto los 5 primeros kanjis de la lección 4 (上, 下, 大, 小 y 中).
El vocabulario asociado a estos kanjis lo publicaré en la siguiente hoja de kanjis, cuando veamos la lección entera.
