Mostrando entradas con la etiqueta clase 10/02/2010. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta clase 10/02/2010. Mostrar todas las entradas

jueves, 11 de febrero de 2010

2010年 2月 10日: Hoy en clase...


Buenos días !!

Hoy empezamos sección nueva con lo que hemos visto en clase, por si alguien se ha perdido.


- Hemos traducido 4 frases de Castellano -> 日本語.
Incluiré la parte de gramática nueva (y lo que me haya llamado la atención) de las frases en el siguiente resumen.

- Hemos visto los 5 primeros kanjis de la lección 4 (上, 下, 大, 小 y 中).
El vocabulario asociado a estos kanjis lo publicaré en la siguiente hoja de kanjis, cuando veamos la lección entera.