domingo, 25 de abril de 2010

Kanjis hasta el 85

Aquí va otra hornada de kanjis, esta vez hasta el 85 (nuevos: 安, 低, 暗, 多 y 少).
Si, lo sé, no son todos los del siguiente examen, pero son los que ha dado ビクトル el pasado miércoles en clase con su vocabulario asociado. Así me voy obligando a hacerlos poco a poco y no me cuesta tanto (Da mucha pereza ver 15 kanjis juntos U_U' ).

También estoy actualizando la gramática para el examen del miércoles, a ver si la termino hoy (日曜日) para prepararme bien el examen estos días.

Por último, no olvidéis que va a haber una actuación de 太鼓 (たいこ) primero en el Expomanga y luego en la EOI (Ver entrada).

Descarga: Hoja_de_kanjis

Como siempre, cualquier palabra que falte, duda o CORRECCIÓN, deja un comentario (que son gratis).

2 comentarios:

  1. Buenas alberto!! Soy jesus
    ¿Sabes si dijo la fecha del examen de kanjis?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. No, fecha como tal me parce que no.
    Pero ahora serán todos los exámenes pegados porque el 21 de mayo tenemos el final, y nos queda 1 examen de gramática y me parece que 2 de kanjis...

    ResponderEliminar