martes, 4 de mayo de 2010

ナけいようし と イけいようし

Buenos días !!

En un intento de seguir teniendo todo al día ディアナ せんぱい (en este caso Diana Álvarez) me ha echado una mano con los adjetivos haciendo un listado para cada tipo.
De momento cuelgo los listados porque no sé cuando podré incorporarlos al resumen de gramática que estoy actualizando.

Hay una hoja para cada tipo de adjetivo:

Descarga: ナけいようし

Al final están los ナ que terminan en い, y que no hay que confundirlos.

Descarga: イけいようし

Al final del documento están los colores que son イ.
Para más colores haz click en la imagen del post.

どうもありがとう ディアナさん!!

Como siempre, cualquier duda, consulta o corrección, deja un comentario o escríbeme un e-mail.

PD: Las hojas tienen el título cambiado, en la que pone ナけいようし se listan a continuación los イけいようし y lo mismo en la otra, pero el nombre del fichero es correcto.

2 comentarios:

  1. Buenas!!!
    Los pdf están protegidos y no se puede imprimir!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo en Linux no he tenido ningún problema...
    Eso es que usas sistemas de baja calidad XD

    Diana ha hecho la versión 2.0, a ver si me la pasa y hago yo el PDF.

    ResponderEliminar